En el momento justo...
En este último mes del año, recibí mensajes positivos desde diversas fuentes; desde el mundo virtual hasta de personas que ni imagine que entrarían en mi vida aportando ENERGÍA POSITIVA y menos que aportarían esa bocanada de aire fresco que le faltaba a mi mente.
Gracias a las situaciones que me empeñe en soportar, sin ayuda profesional, estos últimos meses "suponiendo" que tenia las respuestas a las preguntas que me planteo la vida, resulta que tuve que tomar la DECISIÓN de saltar de mi ZONA DE CONFORT, esa que conocía, la que generaba seguridad y felicidad; allí descubrí que estaba realmente ciego ante la cantidad de errores que había cometido, que además había herido a la mujer que me amaba en el camino, sin intención pero lo hice.
Así como mis errores, que son de los únicos que puedo decir algo, esa vida esta en el pasado; ese pasado que estuve tratando de devolver al presente para mantener la llama viva del amor, una llama que termino hiriendo aún más a quien me amaba.
Ella, sano mis heridas del pasado, me devolvió la confianza en el amor, me enseño junto a su familia a amar aún más a mi familia, me perdono mis errores iniciales y al final la decepcione, sin intención pero lo hice. Con ella conocí todo lo que puedo amar, aprendí que AMAR es un SENTIMIENTO, es una DECISIÓN, es un COMPROMISO, es ACEPTACIÓN, es TOLERAR y por encima de todo es COMUNICACIÓN. Es en este pilar donde fallo todo, con el tiempo se deterioro la comunicación enfrente de mis ojos sin darme cuenta, comencé a suponer y a partir de allí se desmoronaron el resto de los pilares la tolerancia, la aceptación, el compromiso y por ultimo el sentimiento.
En mi interior, se que mi esencia se mantiene, esa misma que me dice que la ESPERANZA es lo último que se pierde, porque en la esperanza radica nuestra fe, sin embargo al igual que la esperanza hay varios hechos que también hay que son importantes en mi esencia:
1.- Nadie tiene derecho a obligar a otro a estar con quien no quiere.
2.- La felicidad es un camino y en este ya no había mucha para los dos.
3.- El tiempo tiene el trabajo de seguir adelante, nadie lo detiene. Además dice que todo lo cura.
4.- Nadie aprende por experiencia ajena, por eso hay que vivir la experiencia.
Ahora solo quiero sanar nuevamente mis heridas, porque cuando enciendes una llama sin controlarla generalmente te puedes quemar. Llego el tiempo de APRENDER, porque lo único que quedan de las experiencias es superar, aprender y seguir adelante. Como diria Maickel Melamed, “Si tienes un sueño, haz que pase”.
Tome la decisión y de inmediato DIOS me envió la ayuda necesaria, incluso una valla en la autopista fue de mucha ayuda, dice "RESPIRA, no estas solo en esto." No tenia nada que ver conmigo y tenia todo que ver. Esta es una OPORTUNIDAD, toca seguir adelante. Descargar el lastre que me frenaba (jugar, tv, excusarme) y comenzar a llenar mi vida de ACTITUD POSITIVA.
Gracias Dios por regalarme esta vida y a cada persona que puedo tocar cuando leen parte de ella. DIOS LOS BENDIGA.
@dandea75
Comentarios
Publicar un comentario