Al fin... Comienzo

Llevo tiempo con esta loca idea de escribir, sobre lo lógico, lo absurdo y lo natural, sobre más de los mismo pero desde mi única y particular visión, porque al final no importa sobre que escriba podrás compartirlo o no, podrías haberlo pensado parecido, sin embargo, escribir libera la mente atormentada por los pensamientos y encuentra en el lector, un amigo, un critico, alguien que se interese con solo leer.

Para empezar escribiré acerca de algo que quizás muchos leyeron en algún libro de superación personal, la vida esta compuesta por un 90% de las cosas que no puedes controlar y el restante por las cosas que si están en tu control, esto estaba siendo en mi vida una regla para sobrellevar las situaciones que se suscitaban, sin embargo los últimos meses perdí parte de esa serenidad para ver las cosas, mas aun para entenderlas y aceptarlas. En este tiempo perdí mi control emocional a tal punto que me frustre, me desespere y llene mi mente de una rabia inusual, además contaminando mi corazón con desolación. Eso me llevo a estropear mi relación de pareja, hablo de mi responsabilidad pues es de la única que puedo dar con certeza y aun así puedo equivocarme.

Este blog busca ser una válvula de desahogo, busco expiar mi alma, curar mi corazón y encontrar el autoperdón para mis acciones. Hace un año, pensé tener las respuestas a todas las preguntas que se me presentaban; en ese momento me aleje de mi estabilidad, prueba de ello fue que enferme y se que cuando enfermo es porque estoy somatizando mis emociones; sin embargo, en ese momento no me percate de ese hecho, seguí adelante sin pensar mucho en ese episodio; comenzó un nuevo año que pintaba bien a nivel personal, desgraciadamente no era igual ni para el país y ni para mi situación laboral. Las cosas del destino, 365 días después termino siendo un año bueno para mi situación laboral, malo para el país y para mi relación personal. Poco a poco hablare de episodios de este año y de la actualidad de mi pensamiento, para que tu que me lees puedas interactuar con ellos, dejar el comentario que te nazca o simplemente reflexionar 10 segundos acerca de lo que leíste.

Gracias a Dios por la vida que me ha dado y a ti por tomarte el tiempo de leerme. 

@dandea75

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Oportunidad de una Reflexión...

Una historia con moraleja...

La Verdad... Cada uno tiene la suya!