Listo para el 2015... Bienvenido
Debo empezar por decir que hace un año no hubiera imaginado lo diferente que seria mi vida hoy, sin embargo he tenido mucho tiempo para reflexionar, para pasar por todas esas sensaciones que no estoy acostumbrado a sentir; he comprobado que la vida es para vivir en tiempo presente, que lo pasado paso, lo dicho y hecho por más que no haya querido herir a nadie, lo hice y no lo puedo cambiar, lo que si puedo hacer es comprometerme conmigo mismo a que esas situaciones no tendrán el mismo resultado. Arrepentirme no puedo, lamentarlo lo hago, seguir adelante porque caí es mi obligación; superar el dolor es parte de aprender, lo que de manera sencilla me cuesta.
No se que deparara el 2015, antes de este extraño 2014, podía haber dicho muchas cosas que espero lleguen a mi vida, decidí que mi propósito para este nuevo año, no sera esperar sera vivir un día a la vez. Metas a corto, mediano y largo plazo procurando ser mejor cada día de lo que he sido.
Este año fue de duro aprendizaje pero lo más importante que aprendí ha sido:
1.- Que mi familia, mi mamá Noelia da Luz, mis hermanos David De Abreu,Susana De Abreu, Doug De Abreu, mis sobrinos Pedro Manuel Gregorio De Abreu y Diego De Abreu, mi cuñada Nora Parra. Seguirán siendo mi apoyo no importa el momento, ellos están cuando estoy en el fondo del barril.
2.- Que debo dejar atrás mis inseguridades y seguir aprovechando las OPORTUNIDADES que DIOS sigue poniendo en mi camino.
3.- Que no importa cuanto deje de ver o escribirle a mis AMIGOS a lo largo de la vida, incluso a los que entraron recientemente, siempre que los encuentro son una grata inyección de VITALIDAD. ESPERANZA y ENSEÑANZA. Gracias Juan Altuve, Eduardo Barreto, Domingo Ballesteros,Greila Urbina, Karla C Quintero B, Solangel Martinez, Hector Jose Madriz Reyes, Daniela Desiree Montes, Francisco Gamarra y todos a quienes están allí y se toman un tiempo para saber de mi por el medio que sea.
4.- Que tengo mucho que agradecer a quienes estuvieron muy cerca de mi este año, me enseñaron y pasamos grandes momentos juntos. A quienes considero mi familia en Coro y en Maracaibo porque con ustedes aprendí otro significado de la UNIÓN FAMILIAR, a todos ustedes un gran abrazo. Muchas Gracias Gladys Ruiz de Reyes y Juan Bautista Reyes O
5.- AGRADECER, este fue mi gran aprendizaje este año, no porque no lo hiciera, sino porque aprendí a hacerlo a diario, a saber que debo agradecer lo que esta por venir pues sera maravilloso, porque al final DIOS APRIETA PERO NO AHORCA.
6.- Gracias a ti YANY, porque antes de ti era un buen hombre y ahora soy uno mucho mejor porque aprendí que no debo dar las cosas por hechas, porque no importa cuanta felicidad sienta debo seguir luchando por ella, gracias por todo lo vivido este año porque de esas vivencias se engrandece el espíritu y por la enseñanza que dejas en mi vida. Gracias por todo el AMOR que me diste y no supe agradecerte. DIOS te colme de BENDICIONES y permita seas muy FELIZ.
Declaro SALUD para todos. Deseo que respiren hondo antes de decir algo, que DIOS los llene de SERENIDAD para tomar las decisiones oportunas y acepten el resultado de sus acciones, deseo que DIOS lleve bendiciones allá donde no llega la bondad del hombre, que los venezolanos seamos los promotores del cambio de nuestro país.
DIOS PERDÓNAME Y PERMITE QUE EN TU INFINITA MISERICORDIA HALLE LA PAZ QUE NECESITA MI ALMA. EN TI CONFIÓ.
(Publicado en mi cuenta de Facebook)
@dandea75
Comentarios
Publicar un comentario